sábado, 17 de julio de 2010

SAGA SEÑORES DEL INFRAMUNDO DE GENA SHOWALTER

0º LIBRO EL FUEGO MAS OSCURO ( HISTORIA CORTA)

Él es el guardián del Infierno, más monstruo que hombre.
Ella es la diosa de opresión, más ángel que mujer.
Juntos tendrán que enfrentarse a las llamas para luchar contra una horda de señores demonios… y descubrir una pasión como ninguna otra que hayan conocido.
Descubre el origen del dimOuniak y los espíritus demonios atrapados dentro de él.







PARA DESCARGAR PINCHAR AQUI:
http://www.4shared.com/document/RqAW62aT/0El_Fuego_Mas_Oscuro.html?err=no-sess


1º LIBRO LA NOCHE MAS OSCURA

Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.


Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…


PARA DESCARGAR PINCHAR AQUI:
http://www.4shared.com/document/VgTDDyDf/01_-_La_Noche_Mas_Oscura.html?err=no-sess



2º LIBRO EL BESO MAS OSCURO

Él es la encarnación de la muerte, un guerrero condenado a conducir eternamente a las almas hacia el más allá.

Ahora, los mismísimos dioses le han ordenado conducir a la tempestuosa alma de Anya hasta el infierno, haciendo que en su interior se libre una dura batalla entre el deseo y el deber, pues Anya enciende en él una abrasadora pasión como nadie antes lo había hecho.

Ella es la diosa de la Anarquía. Tan bella como letal, ha sido tentada por muchos hombres sin éxito… hasta ahora.

No hay nada que Anya ansíe más que ser la amante de Lucien, así que lo arriesgará todo con tal de conseguirlo. Y aunque sus medio-tentativas de terminar con ella son irrisorias… sus besos, electrizantes.

Tenían que haber sido enemigos, pero se convirtieron en aliados viajando por el mundo para encontrar y destruir una antigua reliquia de los dioses antes de que pudiera ser usada en su contra…. separándoles para toda la eternidad.

PARA DESCARGAR PINCHAR AQUI:

http://www.4shared.com/document/poSo34wm/EL_BESO_MS_OSCURO_-Seores_del_.htm



3º LIBRO EL PLACER MAS OSCURO

Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses.

Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro juntos podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería…




PARA DESCARGAR PINCHAR AQUI:
http://www.linksole.com/lkba69


4º LIBRO EL SUSURRO MAS OSCURO

Él es el Guardián de Duda y todo su mundo será sacudido.

Vinculado al demonio de la Duda, Sabin destruye involuntariamente al más confidente de los amantes.

Así que el guerrero inmortal se pasa el tiempo luchando en el campo de batalla en vez de en el dormitorio, siendo la victoria su única preocupación hasta que conoce a la tímida Gwendolyn. Una prueba de su pelirroja belleza, y ansía más.

Gwen, ella misma una inmortal, siempre pensó que se enamoraría de un humano amable que no despertaría su lado más oscuro. Pero cuando Sabin la libera de la prisión, combatiendo a sus enemigos para reclamar la caja de Pandora, resulta no ser nada en comparación con la batalla que Sabin y Gwen emprenderán contra el amor...

PARA DESCARGAR PINCHAR AQUI:
http://www.4shared.com/document/uYgbNlr2/04_-_El_susurro_mas_oscuro.html?err=no-sess



5º LIBRO LA PASION MAS OSCURA

Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una invisible presencia femenina. Un ángel -un asesino de demonios- ha sido enviado a matarle. ¿O era a ella? Olivia clama que cayó de los cielos, entregando su inmortalidad por que no podía soportar herirle. Pero la verdad -caída o no- Olivia supone un peligro para todos. Así que, ¿Cómo esta "mortal" con sus enormes ojos azules liberará la pasión oscura de Aeron?

Ahora, con un caliente enemigo a su estela y su adorada compañera demonio decidida a alejar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y el consumible deseo. Peor aún, un nuevo ejecutor ha siendo enviado a hacer el trabajo que Olivia no pudo hacer...



PARA DESCARGAR PINCHAR AQUI:
http://www.mediafire.com/?ynmnmwjwzny

1 comentarios:

Molly dijo...

aaah amo esta serie.
Bueno al principio no me llamaba la atencion
pero un dia me dije a mi misma- Por que no?
Y empece a leer el libro de Maddox xD y aqui estoy un mes despues buscando el libro de Amun no lo tendran de casualidad... Gracias por subirlos generalmente me cuesta un poco encontrarlos.

Publicar un comentario en la entrada